domingo, 29 de marzo de 2009

Italia

Italy

Venice

Bologna

I'm back! In the next days I'll post about the Bolona's bookfair and the little trip to Venice. I have a lot of pictures to show you,books and people.
I want to thank you for all your amazing comments about the illustration of Hansel and Gretel. It means a lot to me and I'll think about showing it to other publisher's!
Thanks very much for your support!

Ya estoy de vuelta! En los próximos días os comentaré sobre la feria y el pequeño viaje a Venecia. Tengo un montón de fotos que enseñaros,libros y personas.
Quiero daros las gracias por todos los maravillosos comentarios que me habéis dejado sobre la ilustración de Hansel y Gretel. Significa mucho para mi y voy a pensarme lo de mostrarlo a otra editorial. Muchísimas gracias por vuestro apoyo!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindas fotos! Espero que vengan otras más ...
Buenos dias.
Ana

daniela Carolina Cañete dijo...

Que bellos paisajes...si esperamos + noticias sobre la feria y lo que quieras compartir con nosotros. te mando un bezo...

parisa mahmoudi dijo...

Wow,how interesting!It seems that you had a wonderful time there!Thanks to share us with your lovely time!And the illustration"Hansel and Gretel"is sooooooo lovely.Fantastic!!! :)

Olivia_p dijo...

wow, Italia!

y no, gracias a nosotros no, gracias a ti si nos haces ese regalo, en serio, para mi lo sería! eso, eso, insiste

Alberto Sobrino dijo...

Sí, sí por favor preséntalo en otra editorial... Y si no una vez tengas hechas las ilustraciones es cambiar el texto... y que no hable de Hansel y Gretel...
Espero que todo muy bien por Bolonia...

Saludetes. Sobri.

Yolanda dijo...

ya tengo ganas de ver esas fotos tan especiales que tu haces, seguro que me parece otra ciudad diferente a la que yo vi. Oye lo de Hansel y Gretel es muy bonito, seguro que sale con otra editorial.
Muchas gracias Natascha por lo bien que lo pasé estos días y por hacerme de guía.

Jannie aka Chickengirl dijo...

I can't wait to hear about your trip. I want to go to the Bologna book fair very much!! some day!

Natascha Rosenberg dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!
LOs tengo MUY en cuenta.
Thank very much for your comments!!

noneta dijo...

hola me gusta tu estilo, tienes un blog muy bonito

v a l e r i a c i s dijo...

impresionante la foto de la calesita! (o tio vivo como suelen llamarle) genial!