sábado, 23 de mayo de 2009

Copenhague II

Copenhague
Copenhague
Copenhague
Copenhague
Copenhague
I was in the Tivoli Gardens, a very old amusement park (1843). You can read more about here.
It was very funny to hear people screaming and laughing.
There was a Big Band concert. I love it!
At night I went to see the new Lukas Moodysson´s movie: Mammoth. I recomend it!
::::::::::
Estuve el los jardines del Tivoli, una especie de parque de atracciones, el más antiguo de Europa parece ser (1843). Para más información aquí. Fué divertido oir a la gente gritar y reirse.
Además había un concierto de una Big Band, que me encanta!
Por la noche fui a ver la nueva pelicula de Lukas Moodysson: Mammoth. Os la recomiendo! Me gustó mucho.

5 comentarios:

Daniela Carolina Cañete dijo...

Natascha preciosas las fotos! es la primera vez que habías ido?.

Un beso, Daniela

Natascha Rosenberg dijo...

Hola Daniela! Gracias, me alegro de que te gusten las fotos! Sí era la primera vez que iba a Copenhague.
POr cierto, recibí tu carta, muchísimas gracias!

Daniela Carolina Cañete dijo...

De nada! te mando un saludo!

Cecilia dijo...

Dos post de esta maravillosa ciudad me han bastado para desear profundamente ir ¡ya! Son imagenes como de cuento :) con una luz preciosa, que envidia de viaje!

Olivia_p dijo...

preciosa ciudad, vaya, el trailes impresionante y que pintas tiene esa película!!! la quiero ver!!!