lunes, 15 de junio de 2009

London
London
I just came back from London.
Beautiful warm cloudy days.
Spending some time with my parents and happy to see Ana again.
It was her birthday on Friday and it was a lovely day!
(more photos to come)
I hope you had a great week too!
:::::::
Acabo de volver de Londres.
Han sido días cálidos y nublados.
He pasado algún tiempo con mis padres y feliz de ver a Ana de nuevo.
El pasado viernes fué su cumpleaños y fué un dia estupendo!
(pronto más fotos)
Espero que hayáis tenido una estupenda semana también.

9 comentarios:

Unknown dijo...

The second picture is so lovely. I like how the light shines on gloomy backdrop.

Daniela Carolina Cañete dijo...

preciosas fotos, esperamos ver mas entonces...saludos desde Bs.As.

Marta Chicote dijo...

Ais... qué envidia que me das! Y las fotos, tan bonitas como todo lo que sueles hacer, hija! :)

Yolanda dijo...

si es que vienes de Londres y se nota (menos mal que tengo a mano el traductor on-line). Vaya luz más bonita la de tus fotos.

Mlle Miracle dijo...

¿Qué tal es Londres en esta época del año?
Dan ganas de seguir tu ejemplo y hacer alguna escapadita. Aquí empieza a notarse el calor en el cuerpo y en la mente.

Arima dijo...

que bonitas estas fotos con esa luz tan cálida.
un saludo

Alberto Sobrino dijo...

Usté nunca para de viajar??? A mi es que me da miedo hasta cruzar la carretera que pasa por delante de mi casa... ainsss

Natascha Rosenberg dijo...

Muchas gracias a todos!!!

Kickcan & Conkers dijo...

lucky you - I love London, lived there for three years when I was at uni, fabulous years...