lunes, 9 de noviembre de 2009

Berlin
Berlin
Berlin

I was at the Neues Museum on Saturday. I saw nice old egyptian illustrations and the beautiful Nefertiti. But what I loved the most is the building.

The illustrator Violeta Lópiz propose a Race to Berlin.
*********************
El sábado estuve en el Neues Museum. Estuve bien antiguas ilustraciones egipcias y a la bella Nefertiti. Pero lo que más me gustó es el edificio (recientemente renovado).

La ilustradora Violeta Lópiz propone una carrera a Berlin.

3 comentarios:

sonia pulido dijo...

que buenas fechas para estar en Berlin!

Yolanda dijo...

creo que me apuntaré a la carrera, además así no ira tan sola tu postal.
Tomaré fuerzas para no llegar la última.

marie-louise dijo...

Say Hello to my small brother, he lives there in Berlin.
Have a great time, Berlin is perfect!