jueves, 9 de junio de 2011

Correo





When I'm so busy I can't barely get up form my work desk receiving mail it's great. This time even more,not only because I got my new business cards but because Ana sent me by surprise, a guide for my long trip next year. Thanks Ana!
********************
Cuando estoy tan ocupada que casi no puedo levantarme de la mesa de trabajo recibir correo es un motivo de alegría. Esta vez aún más, no sólo porque llegaron mis nuevas tarjetas de visita sino porque Ana me envío, por sorpresa, una guía para mi largo viaje del año que viene. Gracias Ana!!

10 comentarios:

Bego dijo...

las tarjetas, preciosas, y el viaje, impresionante. yo estaría deseando que pasara rápido los días para poder irme cuanto antes :)

Laura Wood dijo...

Hi! I really love your work... it's amazing! Your new business cards are awesome too!!

Alberto Sobrino dijo...

Pero que bien han quedado... y ole y ole por tu nuevo viajeeee.... :)

Natascha Rosenberg dijo...

Gracias,
Me alegro de que os gusten las tarjetas. La verdad es que parece un juego de cartas (lo que me ha dado una idea).
El viaje será para empezar el año que viene, cuando ya me haya ido de Berlín.

Thanks Laura for your kind words!

SIRA GOIRIENA dijo...

Nueva zelanda!!!!!!! qué planazo!!!!!!!!

tus tarjetas son preciosas, imposible escoger una ;)

Erica Fustero dijo...

Geniales las tarjetas! Yo también tengo que encargar unas cuantas moo. Vi las de un amigo y la calidad me gustó bastante.

Y el viaje... Qué voy a decir, me muero de envidia!

Daniela Carolina Cañete dijo...

Que hermosas tarjetas!!! y cambias de destino para vivir? vuelves a Madrid?
Un abrazo!

Natascha Rosenberg dijo...

Gracias, me alegro de que os gusten las tarjetas. La verdad es que la impresión ha quedado muy bien así que recomiendo Moo.
El viaje será más largo, no sólo NZ (si no hay cambios de últimahora!)
Dniela, sí vuelvo a Madrid, en el 2012 :)

maría dijo...

Tus dibujos son muy bonitos y tiernos y cálidos.

Daniela Carolina Cañete dijo...

Oh! Natascha! que bueno! Madrid, compartimos en amor por esa ciudad! :D