viernes, 30 de noviembre de 2012

Dogs



I love dogs. And in this city dogs are, often, kinder than their owners. I like when they look surprised when you speak to them and they try to remember if they you know. And of course, when you are not in their memory they lose interest and even dissimulate, leering and ignoring you.
I love dogs :)

How to decide who to let in and out of your life? The answer (the great answer) by Austin Kleon.
************************************  
Me gustan mucho los perros. En esta ciudad los perros son, a menudo, más amables que sus dueños. Me gusta cuando te miran sorprendidos cuando les hablas e intentan recordar si te conocen. Y claro, cuando no estás en su memoria pierden el interés e incluso disimulan, mirando de reojo y te ignoran. Me gustan los perros :)

Cómo decidir a quién dejar entrar o no en tu vida? La respuesta (gran respuesta!) deAustin Kleon.

1 comentario:

marióm cruz dijo...

Yo también amo a los perros.. También me gusta saludarlos en la calle, me encanta que me miren creo que su mirada tiene algo especial que alegra mi vida.. muy lindas fotos ;)