viernes, 31 de julio de 2015

Merchandising







And when I get home ... I find a few boxes of merchandising with my selected illustrations of the Bologna Book Fair 2014.
The exhibition of the selected illustrators traveled to Taiwan for the first time, as I told here and the advertising was done with my artwork. It iwas an honor to advertise the exhibition that involved great illustrators.
Voilà! I add these boxes to my Berlin boxes, who are also here :)
**********************************
Y cuando vuelvo a casa... me encuentro unas cuantas cajas llenas de merchandising con mis ilustraciones seleccionadas en la Feria del Libro de Bolonia 2014. 
La exposición de los ilustradores seleccionados viajó a Taiwan, por primera vez, como os conté aquí y la publicidad se hizo con mis ilustraciones. Ha sido un honor publicitar la exposición en la que participaban estupendos ilustradores.
Voilà! estas cajas las añado a mis cajas de Berlín, que andan por aquí también :)

1 comentario:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Enhorabuena!! Todos los productos quedan fantásticos con tus ilustraciones! Un beso